Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Shadow Fall recibirá un modo online cooperativo

Estela Villa

Killzone Shadow Fall recibirá un modo online cooperativo
Sony ha anunciado en su blog la llegada de un nuevo modo online para Killzone Shadow Fall. Gracias a él, podremos jugar junto a tres compañeros más mientras evitamos que los Helghasts obtengan nuestros preciados enlaces.

Sony y Guerrilla Games han anunciado un nuevo modo cooperativo para Killzone: Shadow Fall. Este nuevo apartado online, llamado Interceptación, llegará el próximo mes de junio y nos permitirá jugar junto con 3 amigos más.

Junto con nuestros compañeros formaremos parte del equipo de élite VSA conocido como "Escuadrón de Inteligencia Alfa". La misión consistirá en interceptar y retransmitir las transmisiones militares de los Helghast a la sede VSA mientras operamos tras las líneas enemigas.

Killzone Shadow Fall recibirá un modo online cooperativo

El Escuadrón de Inteligencia Alfa consta de cuatro miembros, un asaltador, un tirador, un médico y un táctico. Cada uno de ellos debe trabajar conjuntamente para establecer un hackeo y transmitirlo a la sede de Inteligencia. Tu puntuación indica lo cerca que estás de establecer el enlace, y se puede incrementar si evitamos que los Helghast capturen nuestros enlaces haciendo una defensa férrea de los mismos.

Los enemigos Helghast controlados por la IA tendrán su propio conjunto de objetivos y funciones de combate. Cambiarán las tácticas y los ángulos de ataque cuando capturen un enlace. Además, pueden recurrir a los Helghasts "campeones" que cuentan con habilidades únicas basadas en personajes clave de la campaña para un jugador.

El modo Interceptación llegará de forma gratuita para todos los que hayan adquirido el pase de temporada y tendrá un coste para los que no lo tengan, aunque no han dado información del precio. A finales de año se dará a conocer una nueva versión de este modo. ¿Os llama la atención?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.