Logo Hobbyconsolas.com

Killzone tendrá su propia línea de figuras

David Alonso Hernández

Killzone tendrá su propia línea de figuras
Killzone, la popular saga de FPS de Guerrilla Games, tendrá su propia línea de figuras licenciadas y de edición limitada. ¿Queréis saber todos los detalles?

Los aficionados a las figuras de coleccionismo (y a arrasar con hordas de Helghast sin mostrar clemencia) ya pueden empezar a ahorrar, porque Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de una línea de figuras basadas en el universo de Killzone, la serie de shooters de Guerrilla Games.

Fabricadas por 3A Toys (los mismos que se curraron las espectacular reprodución de Metal Gear Ray), las figuras de Killzone serán de edición limitada y, según las palabras de un responsable de Sony, "colmarán las expectativas de los numerosos seguidores de Killzone que desean hacerse con estas piezas de alta calidad".

El primer modelo de esta nueva línea estará disponible durante el tercer trimestre de 2014, y se tratará de una reproducción, de 31 cm de alto, de un soldado Hazmat totalmente articulado y con sus característicos ojos, que se iluminarán en color rojo. Respecto a su precio, el anuncio de Sony habla de $160 para el mercado americano, por lo que habrá que esperar a comprobar su coste y disponibilidad en Europa.

Killzone tendrá su propia línea de figuras

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.