Logo Hobbyconsolas.com

Kim Kardashian Hollywood arrasa en iOS y Android

David Alonso Hernández

Kim Kardashian Hollywood arrasa en iOS y Android
Kim Kardashian Hollywood protagoniza una de los estrenos más exitosos en iOS y Android de los últimos tiempos. ¡Hay que ver las ganas que tenemos de convertirnos en una 'celebrity'!

Tras el fenómeno Flappy Bird, parece que el mercado de juegos para móviles ha encontrado otro título capaz de conseguir millones de descargas y una amplia notoriedad en muy poco tiempo. Os hablamos, ni más ni menos, que de Kim Kardashian Hollywood, un "simulador de estrella de Reality" que lo está 'petando' en dispositivos iOS y Android.

Protagonizado por la popular empresaria, modelo y actriz norteamericana, Kim Kardashian Hollywood ha logrado colocarse entre los primeros puestos, en número de descargas, de las tiendas de Apps de Google y Apple en muy poco tiempo. ¿Su secreto? Proponer a los jugadores convertirse en un aspirante a celebridad con muchas ganas de fama y fortuna.

Kim Kardashian Hollywood arrasa en iOS y Android

Para conseguirlo, el título -que se apoya en el modelo de distribución free-to-play- nos presenta situaciones tan dispares como posados en la alfombra roja, citas con otras celebridades, compras de lujo en Los Ángeles, Nueva York y Miami... vamos, el sueño de cualquier Tronista de cierto programa (y viceversa) que se precie.

Vale que su propuesta parece un tanto "ligera", pero cómo se os queda el cuerpo si os decimos que un jugador llegó a gastar 500$ en microtransacciones en pocos días o que, según las estimaciones del portal Bloomberg, Kim Kardashian Hollywood podría ingresar cerca de 200 millones de dólares antes de que acabe el año... ¡Eso es dar en el clavo!

Gracias Computerhoy.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.