Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kimi no na Wa. - Imágenes de lo nuevo de Makoto Shinkai

Thais Valdivia

Kimi no na Wa. - Imágenes de lo nuevo de Makoto Shinkai
El conocido director Makoto Shinkai (5 Centímetros por Segundo) tiene un nuevo trabajo titulado Kimi no na Wa. (Tu Nombre) del que ya tenemos nuevas imágenes.

El staff de la nueva película de Makoto Shinkai, la cual se titula Kimi no na Wa. (Tu Nombre), ha revelado un nuevo póster e imágenes del filme en las que podemos ver a la pareja protagonista formada por Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu. La ilustración del póster aparecerá en panfletos y cines a partir del 16 de abril, mientras que la película se estrenará oficialmente en agosto.

Además de dirigir, Makoto Shinkai está al frente del guión de Kimi no na Wa. (Tu Nombre). La animación, por otro lado, lleva la firma de Masashi Ando (Paprika), mientras que los diseños de los personajes son obra de Masayoshi Tanaka (Anohana). El estudio CoMix Wave Inc. es el que se encargará de la animación.

Kimi no na Wa. - Imágenes de lo nuevo de Makoto Shinkai

La trama de Kimi no na Wa. (Tu Nombre), catalogada como una "historia de milagros y amor", sigue a Mitsuha y Taki. La primera es una estudiante de secundaria que vive en una zona rural de la que su padre es alcalde, por lo que no está mucho en casa. Debido a esto, Mitsuha vive con su abuela y su hermana pequeña. Sincera y decidida, la joven no acepta ni las costumbres del templo Shinto que regenta su familia ni los sucios métodos de su padre para ganar las elecciones. Esta y muchas otras cosas le hacen sentir que debe escapar a la gran ciudad, Tokio.

Por otro lado nos encontramos a Taki, un chico que adora la arquitectura y que vive en el centro de Tokio. Además de estudiar y de pasar el rato con sus amigos, el joven se gana un dinero extra trabajando a media jornada en un restaurante italiano.

Cierto día, Mitsuha tiene un sueño muy extraño en el que siente que es un hombre joven, mientras que Taki sueña que es una chica que vive en un pueblo humilde. ¿Qué hay detrás de estos sueños que parecen unir a los dos protagonistas? ¿Se encontrarán el algún momento de sus vidas?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.