Logo Hobbyconsolas.com

Kinect Star Wars triunfa en casa

Óscar Díaz

Con la presentación de Kinect Star Wars en Madrid, tuvimos oportunidad de entrevistar a Jorg Newmann, productor ejecutivo del juego y todo un experto en la saga galáctica.

Además, tras unas sesiones de demostración, en las que vimos sudar a los desarrolladores, fue el turno para los invitados de gala. Santiago Segura estuvo en primera fila. Una consola en edición limitada y varias pruebas frente a la consola fueron suficiente para impresionar al actor, director, productor y gran aficionado a Star Wars. Una de sus inspiraciones para decicarse al cine, según confirmó.

En cuanto al juego, este se ha colocado rápidamente en los primeros puestos de ventas a nivel mundial. En Estados Unidos ha doblado al segundo de la lista la semana pasada y ya se puede considerar uno de los títulos más exitosos del catálogo para Xbox 360. Sin embargo, aún le faltan unos cuantos millones de unidades para alcanzar el éxito de Kinect Adventures o Dance Central. Eso sí, todo apunta a que, si no lo consigue, se quedará cerca del segundo. Y, si no es con el Kinect Star Wars que ya conocemos, será con sus expansiones o una más que probable segunda parte. George Lucas parece encantado con el resultado, así que todo será cuestión de tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.