Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kinépolis Madrid celebrará la DC CON Spain del 13 al 15 de mayo

Noelia Santiago

DC CON Spain

Los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen celebrarán los próximos 13, 14, y 15 de mayo la DC CON Spain en Madrid. Una experiencia creada tanto para los fans como para los que quieren iniciarse en el universo de los superhéroes de DC.

En este evento podremos volver a vivir algunas de las mejores películas de la franquicia con las últimas que han salido en cartelera y los mejores capítulos de las series de DC, además de otras actividades especiales. Entre las películas que se proyectarán en la DC CON Spain están Batman, El Caballero Oscuro, El Hombre de Acero o las recientes Escuadrón Suicida y LEGO Batman: La Película. Mientras que los seriéfilos podrán ver capítulos de Arrow, The Flash, Supergirl y el estreno en exclusiva de capítulos de iZombie y Gotham.

No te pierdas nuestro Especial Cine de Superhéroes

Puedes elegir entre dos tipos de entrada: La entrada Standard, con la que podrás asistir a los tres días del evento, mientras que con la entrada Especial podrás asistir también al preestreno de Wonder Woman el 21 de junio y participar en un sorteo para ir a la premier mundial en Londres. Para más información y entradas de la DC CON Spain, entra aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.