The King of Fighters XV confirma lanzamiento a principios de 2022, saldrá en PS4, PS5, Xbox Series X|S, y PC

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV concreta su lanzamiento en el primer trimestre de 2022, y anuncia todas plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X|S, y PC (Epic, Steam y Windows 10).

SNK anuncia por fin la ventana de lanzamiento y plataformas de The King of Fighter XV, confirmando que será multiplataforma, pues hasta ahora solo se había anunciado para PS4 y PC. Esta entrega quiere ser "la más ambiciosa de la historia de la saga", y saldrá en el primer trimestre de 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC (Windows 10, Steam y Epic Games Store).

SNK lo ha anunciado en el siguiente tuit, sin ofrecer más detalles ni ningún tráiler adicional. No obstante, el juego se lleva viendo periódicamente con los anuncios de sus nuevos luchadores, como fue el caso de Mai Shiranui el pasado abril.

Extrañamente, aunque el juego llegará también a Xbox, parece que lo hará solo en las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X/S y no en Xbox One, a pesar de que sí vaya a salir en PS4 y PS5.

The  King of Fighters XV será también la primera entrega de la serie realizada con Unreal Engine 4, algo que ya se planeó con el anterior KOF XIV pero no salió adelante por razones de presupuesto.

VIDEO

King of Fighters XV - Tráiler Gameplay de Mai Shiranui

El último personaje que SNK reveló para The King of Fighter XV fue a Vanessa, y el plantel completo hasta ahora incluye a Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun, and Shun’ei.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

SNK ha firmado con Koch Media para publicar el juego en gran parte del mundo, incluyendo España.  "Resulta especialmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que lograremos grandes cosas juntos para el lanzamiento digital y físico de este título", declaró Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media.

KOF XV llegará seis años después de la última entrega, en una fecha que se ha alejado varias veces por culpa de la pandemia de coronavirus; esperemos que esta sea la definitiva.

Fuente: Gematsu

Y además