Logo Hobbyconsolas.com

The King of Fighters XV se deja ver en su primer tráiler oficial y saldrá este año

King of Fighters XV

The King of Fighters XV llegará este 2021 para traernos de vuelta a los legendarios luchadores de SNK.

¡Menuda sorpresa! Teníamos muchas ganas de ver The King of Fighters XV en acción, después de que SNK anunciase en el día de ayer que posponía el lanzamiento del primer tráiler del juego...sin embargo, aquí lo tenemos para comenzar con fuerza el día

Mai Shiranui, Shun' ei, Kyo...todos ellos regresarán este 2021 para ofrecernos intensos combates en King of Fighters 15, la próxima entrega de la célebre saga de lucha de SNK. La compañía japonesa promete romper las expectativas de los fans y superar lo visto en su anterior juego de la franquicia. 

Eisuke Ogura y Yasuyuki Oda, director y productor de KOF XV, anuncian que el juego se encuentra en fase de optimización de sus mecánicas de lucha, pero confirman que verá la luz este año y que supondrá toda una revolución dentro de la saga. 

King of Fighters XV no tiene plataformas confirmadas aún, pero suponemos que seguirá los pasos de King of Fighters XIV y saldrá en PS4, PC y la nueva consola PS5. SNK ha prometido que la próxima semana ofrecerá algunas novedades sobre las nuevas mecánicas de pelea, personajes y otros contenidos. 

The King of Fighters XV

Había mucha expectación para este nuevo King of Fighters, ya que, si recordáis, SNK fue adquirida recientemente por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, en una operación de compra del 33,3% de sus acciones. Todos estábamos esperando que repercusión tendría esto...y de momento parece muy positivo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

No solamente tenemos el primer tráiler de The King of Fighters XV, sino que ayer fue lanzado, por sorpresa, The King of Fighters XIV Ultimate Edition para PS4 en PS Store, a un precio de 39,99 euros. Este lanzamiento no estaba planeado ni anunciado por SNK.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Tienes ganas de probar el nuevo King of Fighters 15? Pues estás de suerte, porque sus creadores afirman que no se pospondrá más allá de este año, así que podrás revivir esta legendaria saga de lucha muy pronto en tu consola o PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.