Logo Hobbyconsolas.com

King, responsables de Candy Crush, trasladará sus oficinas en Barcelona

José Luis Ortega

Candy Crush Saga

King, la empresa británica responsable de videojuegos mediáticos como Candy Crush o Farm Heroes, traslada sus oficinas de Barcelona. Sin cambiar de ciudad, pero a un edificio de oficinas mucho más grande, tal y como leemos en Expansión.

100 becas para realizar prácticas en King

Actualmente, King está ubicado en la avenida Josep Tarradellas de la capital catalana. De ahí van a pasar a la calle Ciutat de Granada, en un lugar próximo a la Torre Agbar, a un edificio de 9.000 metros cuadrados que está construyendo Colonial en 22@, en la calle Ciutat de Granada. El gigante tecnológico se trasladará allí, siendo vecina del grupo noruego Schibsted, propietario de Infojobs.

100 becas para realizar prácticas en King

El edificio al que se trasladará King se encuentra todavía en fase de construcción. Fue presentado hace dos años como parte del proyecto estrella para el 22@. El edificio tendrá una superficie de 24.000 metros cuadrados. King ocupará seis plantas. La inauguración del edificio está prevista para la segunda mitad de 2018, todavía sin una fecha concreta.

Entrevista a Sebastian Knutsson, co-fundador y director creativo en King

Para King, este cambio de ubicación pretende que este edificio sea un hub de la empresa en el sur de Europa, donde concentrará a todos los trabajadores de los que dispone en Barcelona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.