Ir al contenido principal

Kingdom Come Deliverance Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Kingdom Come Deliverance

Las batallas de Kingdom Come Deliverance se aproximan y en GAME quieren que nos unamos a ellas por todo lo alto. Es por ello que la popular cadena de venta de videojuegos contará con la Edición Coleccionista de Kingdom Come Deliverance será exclusiva de GAME en España. De esta manera, los usuarios que quieran disponer de la edición más completa del juego de Warhorse Studios para PC, PS4 y Xbox One, sólo podrán hacerlo a través de esta cadena de tiendas.

Para los que no lo sepáis aún, la Edición Coleccionista de Kingdom Come Deliverance estará formada por el juego completo, una caja metálica, la banda sonora original del título en formato físico, un libro de arte de tapa dura, un mapa de tela del mundo de Kingdom Come Deliverance y una figura de poli resina de 15cm de altura de Henry, el protagonista de la aventura.

Eso sí, si os interesa, os recomendamos realizar ya la reserva de Kingdom Come Deliverance Edición Coleccionista porque las copias de esta edición exclusiva de GAME serán limitadas. Así os aseguraréis poder contar con esta suculenta edición del título cuando se ponga a la venta de manera oficial para PC, PS4 y Xbox One el 13 de febrero.

Kingdom Come Deliverance Edición Coleccionista

Mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro avance de Kingdom Come Deliverace para que podáis conocer qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras horas de juego y con un reportaje con 8 detalles increíbles de Kingdom Come Deliverance para que podáis conocer mucho más sobre él.

Hobby Consolas para GAME.

Y además