Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come: Deliverance se muestra en un gameplay de 15 minutos

José Luis Ortega

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver han publicado hoy un nuevo vídeo del RPG Kingdom Come: Deliverance que se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PS4, Xbox One y PC. Tal y como podéis ver en el material a continuación, promete ser un título de lo más ambicioso.

El título lleva más de seis años en desarrollo y que pronto llegará a las tiendas. Todo ese trabajo se ve reflejado en el vídeo, en donde se aprecia que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Kingdom Come Deliverance está siendo desarrollado con el motor CryEngine y promete ofrecernos una historia medieval épica, un extenso mapa que explorar, clima dinámico y misiones con toma de decisiones.

El juego además pretende llevar el realismo por bandera, ya que se ha cuidado con mimo todo el aspecto histórico de la aventura, tratando de recrear con exactitud la época en la que tiene lugar el desarrollo, ambientada en el Sacro Imperio Romano.

8 detalles increíbles en Kingdom Come: Deliverance

Las conversaciones con NPC serán también muy importantes, ya que influirán en el devenir de la aventura. En ocasiones, la labia a la hora de seleccionar las respuestas por medio de un sistema parecido al utilizado por Bioware en sus juegos, nos puede librar de más de un combate innecesario.

Kingdom Come: Deliverance

Habrá que ver el próximo mes de febrero si Kingdom Come: Deliverance cumple con las expectativas.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.