Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come Deliverance se muestra en un nuevo vídeo

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Come Deliverance se muestra en un nuevo vídeo
Warhorse Studios publica el sexto diario de desarrollo de Kingdom Come Deliverance y nos muestras algunas novedades del juego tras su éxito en Kickstarter. 

Hace varios meses que os contamos que la campaña de financiación de Kingdom Come Deliverance en Kickstarter había finalizado con éxito consiguiendo más de un millón de euros para el juego. Los chicos de Warhorse Studios prometieron que si superaban los 300.000 euros de recaudación, añadirían nuevos elementos al juego y hoy el estudio publica un nuevo diario de desarrollo en su canal oficial de Youtube en el que podemos ver nuevo material gráfico del juego y conocer algunas de las nuevas características que añadirá este RPG

Kingdom Come Deliverance promete ser una experiencia realista, y aunque no será tan grande como Skyrim, sus creadores no dudan en afirmar que será "más natural y único". Dos de los puntos más destacados de Kingdom Come Deliverance serán la inteligencia artificial de los NPC's con sus rutinas establecidas pero adaptables a los cambios del entorno, y el sistema de combate, basado en un realista de colisiones ajustado al entorno.

Kingdom Come Deliverace se dividirá en tres actos sumando un total de 70 horas de gameplay. El primer acto llegará a principios de 2015 con una duración de 30 horas y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.