Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come Deliverance: Nuevo diario de desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Come Deliverance: Nuevo diario de desarrollo
Warhorse Studios ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Kingdom Come Deliverance, un RPG que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2015. 

En octubre, Warhorse Studios comenzaba con la fase de pruebas alfa de Kingdom Come Deliverance que nos permitía explorar una pequeña parte de los escenarios e interactuar con los NPCs. Eso sí, la fase de pruebas no permitía ni montar a caballo ni experimentar con el sistema de combate. Pues bien, dos meses después los chicos de Warhorse Studios publican un nuevo diario de desarrollo en el que explican más detalles sobre cómo evoluciona el desarrollo de Kingdom Come Deliverance y nuevas características de la fase alfa del juego. 

Recordad que la fase alfa de Kingdom Come Deliverance está disponible para todos los usuarios que participaron en la campaña de financiación del juego en Kickstarter, una campaña que fue todo un éxito superando con creces la meta propuesta por el estudio. Kingdom Come Deliverance es un RPG que se dividirá en tres capítulos que tendrán una duración total de unas 70 horas. El primer capítulo de Kingdom Come Deliverance llegará en 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.