Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come Deliverance se retrasa hasta el 2016

Igone Martínez

Kingdom Come Deliverance se retrasa hasta el 2016
Kingdom Come Deliverance, el RPG medieval de Warhorse Studios anuncia su retraso hasta el verano del próximo año tras verse abrumados ante el gran trabajo que les está llevando en el desarrollo del juego.

Kingdom Come Deliverance es un juego RPG de ambiente medieval que se encuentra en pleno desarrollo por sus creadores Warhose Studios.

Tras dos campañas de crowdfunding, una en Kickstarter y otra en su propia página web, el estudio se hizo con más de dos millones de dólares y con la nueva financiación, Warhorse Studios se propuso añadir numerosas mejoras al juego como contratar actores de doblaje y captura de movimientos.

Kingdom Come Deliverance se retrasa hasta el 2016

Así Kingdom Come Deliverance se esperaba para el primer trimestre de este año 2015 para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, desde el estudio se han visto abrumados ante todo el trabajo que suponen todas estas mejoras para las 70 horas del juego y no han tenido mas remedio que posponer el lanzamiento hasta el verano del próximo año 2016.

Los "backers" o quienes donaron un mínimo de 45$ pueden jugar ya a la versión alpha pero el resto de usuarios tendrán que esperar al menos hasta la versión beta que será publicada a través de Steam Early Access en un principio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.