Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingdom Come Deliverance tendrá película de imagen real gracias al ex-ejecutivo de Netflix, Erik Barmack

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance contará con una adaptación live-action apadrinada por el ex-ejecutivo de Netflix, Erik Barmack y Warhorse Studios, la desarrolladora del juego.

Una nueva adaptación de un videojuego muy conocido acaba de conocerse. Se ha podido saber que Kingdom Come Deliverance, el popular videojuego medieval de mundo abierto, contará con una adaptación live-action bajo el sello de su misma desarrolladora.

El proyecto corre a manos de Warhorse Studios y del ex-ejecutivo de Netflix, Erik Barmark. Aún se desconoce la naturaleza de la adaptación, por lo que queda por averiguar si será una película o una serie, pero lo que está claro es que el proyecto ya es oficial.

 

La adaptación de Kingdom Come Deliverance será producida por Warhorse Studios y Erik Barmark y podría haber iniciado su pre-producción, ya que parece que se ha comenzado a buscar guionistas y directores para la obra. 

Barmark inicia, con esta adaptación, un proyecto que, según una entrevista en Variety, busca representar mundos increíbles, no estadounidenses que son relevantes a nivel local, pero con una popularidad regional y global que los streamers buscan a medida que se vuelven cada vez más internacionales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Es especialmente interesante que los videojuegos con una narrativa pesada, como ' The Witcher ' y 'Kingdom Come: Deliverance', sean excepcionalmente adaptables y locales pero globales a la vez, definía el ex de Netflix. Estaremos atentos a todo lo que surja de este proyecto.

Kingdom Come Deliverance

Para aquellos que no conozcáis Kingdom Come Deliverance, se trata de un RPG ambientado en el año 1403 durante el periodo en el que el Sacro Imperio Romano Germánico fue el claro dominador de Europa.

El juego nos narra la historia de venganza de Henry, un hijo de un herrero que vio como sus padres fueron asesinados. Ambientación y sistemas de rol como las decisiones son las señas de identidad y calidad de este juego de 2018. Aquí podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance para PS4, One y PC, uno de los pesos pesados del género en los últimos años.

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.