Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come Deliverance tendrá personaje femenino jugable y perro acompañante como DLC

José Luis Ortega

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance sigue dando de hablar. Tras la polémica surgida tras el lanzamiento del juego debido al contexto histórico del título, el director de la obra ha vuelto a hablar. En esta ocasión para volver a confirmar lo que ya estaba previsto: un DLC con un personaje femenino controlable y un perro acompañante en las misiones.

Kingdom Come Deliverance: Mujeres y diversidad racial en el siglo XV

Se ha cerciorado de confirmarlo Daniel Vávra, director creativo de Warhorse Studios, a través de Twitter.

"Tal y como dijimos hace un año, el perro acompañante y las misiones con una protagonista femenina serán parte del DLC gratuito para los backers. Esto sigue siendo cierto. Actualmente estamos trabajando en las animaciones para el perro. El torneo está parcialmente guionizado y será parte de algún DLC futuro", afirma Vávra.

Parecía que había dudas sobre la llegada de los mencionados DLC, pero el creativo lo ha confirmado, "lo único que dijimos es que actualmente estábamos centrados en parches para pulir el juego. Entregaremos todo esto más adelante, pero actualmente no podemos decir fechas exactas".

Kingdom Come Deliverance está disponible en PS4, Xbox One y PC y profundiza de lleno en la Bohemia de 1403. Un RPG medieval que destaca por su particular estilo de combate y por su enorme entramado narrativo. Podéis conocer más información del juego en nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.