Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom consigue un Récord Guinness

Thais Valdivia

Kingdom consigue un Récord Guinness
Este manga histórico ha sido galardonado con el Récord Guinness al manga dibujado por la mayor cantidad de personas.

El pasado día 12 de diciembre el manga de corte histórico Kingdom ha sido galardonado con un Récord Guinness al manga dibujado por la mayor cantidad de personas.  Esto ha sido posible gracias a la campaña que se realizó el pasado mayo en el que 1087 mangakas expertos y aficionados redibujaron el tomo 26 del manga de Yasuhisa Hara.

Entre los autores más conocidos destacan Eiichiro OdaOne Piece-, Masashi KishimotoNaruto-, Takehiko InoueVagabond-, Hiroshi MotomiyaSalaryman Kintaro- y Hirohiko ArakiJoJo’s Bizarre Adventure-. Además, algunos seiyuus como Jun Fukuyama, Rikiya Koyama, Rie Kugimiya, Yohko Hikasa y Masakazu Morita también han participado en este volumen especial.

Kingdom consigue un Récord Guinness

Cada persona redibujó una de las viñetas del tomo original. Para ver el resultado final, podéis verlo aquí.

El manga Kingdom comenzó su publicación en la revista Young Jump en el año 2006 y ya cuenta con 28 volúmenes en el mercado nipón. Esta historia trata sobre dos huérfanos, Xin y Hyoh, que viven en la China del periodo de los Reinos Combatientes. Para salir adelante, deciden por cumplir su sueño de convertirse en señores de la guerra.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.