Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el 13 de septiembre

Fernando Mateus

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el 13 de septiembre
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix ya tiene fecha en Europa. Será el 13 de septiembre cuando Soray compañía invadan PlayStation 3.

Una vez superado el culebrón del lanzamiento de Kingdom Hearts 3D en inglés, parece que Square Enix quiere volver a recuperar la confianza de los fans, y qué mejor manera que trayendo a Europa la recopilación que responde al creativo nombre de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix.

La compañía nipona ha comenzado el día con fuerza, anunciando cuándo y cómo podremos hacernos con esta suerte de HD Collection mientras vamos matando el tiempo hasta que Tetsuya Nomura y compañía se pongan manos a la obra con Kingdom Hearts 3, aunque no sería muy descabellado que para entonces también haya hecho acto de presencia la rumoreada continuación de esta recopilación, Kingdom Hearts 2.5 HD Remix.

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el 13 de septiembre

Volviendo al tema, será el próximo viernes 13 de septiembre cuando Sora, Riku, Donald, Goofy y el resto de entrañables personajes de Final Fantasy y Disney que conforman el universo Kingdom Hearts aparezcan de forma exclusiva en PlayStation 3. Además de la fecha, Square Enix también ha revelado que existirá una edición coleccionista de unidadades bastante limitadas que verá la luz en la misma fecha y que vendrá acompañada de un libro de arte, por lo que si estáis interesados se recomienda optar por su reserva. Podéis echarle un vistazo a la carátula y a la edición limitada en la galería inferior.

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix nos ofrecerá revivir los primeros pasos de la saga en unas condiciones inmejorables en PS3, al encontrar en la recopilación a Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re Chain of Memories, además de las escenas de vídeo remasterizadas de Kingdom Hearts 358/2 Days. ¿Volveréis a portar la llave espada para salvar al mundo de la amenaza de los sincorazón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.