Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y sus combates

Fernando Mateus

El 13 de septiembre llegará a nuestras tierras Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, la recopilación en alta definición que firma Square Enix de los primeros títulos de la saga protagonizada por Sora y compañía, de forma exclusiva a PlayStation 3, siendo la segunda gran alegría que se llevan los amantes de la franquicia tras hacerse público al fin que Kingdom Hearts 3 estaba siendo desarrollado.

El tráiler que hoy nos acompaña es bastante peculiar, ya que supuestamente trata sobre el sistema de combate de los diferentes juegos que traerá consigo el pack. Para entender a qué nos referimos hay que tener en cuenta que Kingdom Hearts 1.5 HD Remix traerá consigo Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re Chain of Memories, además de las escenas de vídeo remasterizadas de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Dicho esto, tenemos un juego clásico en su versión internacional y con un imporante lavado de cara a nivel técnico como es Kingdom Hearts Final Mix, el salto a las tres dimensiones del remake de Kingdom Hearts Re Chain of Memories y muchas, muchas escenas de vídeo por parte de 358/2 Days. Si el vídeo que tenéis sobre estos párrafos trata sobre el sistema de combate de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, lo lógico sería que abarcara al menos los dos juegos 'jugables' que contiene, pero en vez de ello se centra únicamente en el remake del título de GBA y en recordarnos los vídeos en HD del título ausente.

Sea como sea, Kingdom Hearts Re Chain of Memories es quizá el juego más interesante de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix al ser un juego totalmente nuevo en Europa. Su sistema de combate abandona el ARPG de Kingdom Hearts original y nos ofrece enfrentarnos a las hordas de sincorazones usando cartas y estrategia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.