Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 2.8 - Gameplay con el motor de Kingdom Hearts 3

Ya hemos jugado a Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep - A Fragmentary Passage, el capítulo secreto protagonizado por Aqua incluido en Kingdom Hearts II.8 HD Final Chapter Prologue para PS4. Este episodio se sitúa tras los eventos de Birth By Sleep, el juego lanzado originalmente para PSP, que más tarde fue remasterizado para PS3 en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y que llegará también a PS4 el 31 de marzo de 2017. En el vídeo que tenéis sobre estas líneas podéis apreciar un segmento especial de dicho episodio, donde Aqua debe restaurar un puente encontrando varios engranajes repartidos por la zona. El gameplay sigue a pies juntillas los patrones de la saga, más concretamente de Birth By Sleep, reutilizando ideas como las formas que se pueden activar utilizando distintos estilos de combate.

Por desgracia, al tratarse sólo de un fragmento no teníamos acceso a elementos roleros como la gestión de equipo y habilidades; es una demostración bastante directa y sin complicaciones. Pero uno de los aspectos más interesantes que ofrece Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage es que utiliza el mismo motor gráfico que el esperadísimo Kingdom Hearts 3. Así que sirve para hacernos una idea de cómo lucirá la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts, aun sin fecha de lanzamiento, para PS4 y Xbox One.

Recordad que junto al capítulo secreto de Aqua, Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue también incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD (remasterización de la aventura para 3DS traducida al castellano) y Kingdom Hearts χ Back Cover, una secuencia de vídeo que cuenta una historia que guarda relación con los sucesos de Kingdom Hearts χ, el título para dispositivos móviles. Kingdom Hearts 2.8 HD llegará a PS4 el próximo 24 de enero de 2017. Podéis leer nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, análisis de Kingdom Hearts 3D y análisis de  Kingdom Hearts Unchained X.

A continuación os dejamos una galería con nuevas imágenes de los tres contenidos incluidos en Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.