Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3: así es la nueva Llave Espada

Kingdom Hearts 3: así es la nueva Llave Espada
Mucha atención, porque os traemos el diseño de la nueva Llave Espada que portará Sora en Kingdom Hearts 3, es esperadísimo título que mezcla lo mejor de Disney con lo mejor de Square-Enix. Además, en esta ocasión la Llave Espada podrá adquirir la forma de otro tipo de armas... ¡Seguid leyendo para descubrirlo! 

Fans de Kingdom Hearts, ¡acercaos! Os traemos la primera imagen de la nueva Llave Espada de Kingdom Hearts 3 que portará Sora, el héroe y protagonista de las dos primeras entregas. Además, os traemos información sobre las habilidades que poseerá esta nueva Llave Espada, pues no será igual que las que hemos utilizado hasta ahora en la saga. Toda esta información proviene del evento de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX que tuvo lugar hace un mes en California. En dicho evento, se mostró a puerta cerrada un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 que por desgracia aún no ha sido hecho público. Sin embargo, uno de los privilegiados asistentes ha realizado un dibujo conceptual del arma con el que Sora repartía estopa entre los Sincorazón. Aquí lo tenéis:

Kingdom Hearts 3: así es la nueva Llave Espada

Como veis, la Llave Espa de KH3 toma inspiración de algunas de las armas más famosas de la saga, como Prometida (Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2) o Fulgor Impasible (Kingdom Hearts: Birth By Sleep). ¡Pero su característica más interesante es que puede adquirir la forma de otras armas! En el tráiler mostrado sólo a prensa, Sora convirtió la Llave Espada en un par de pistolas, para más tarde unirlas en un poderoso cañón que disparaba un potentísimo haz de luz multicolor. Esto nos lleva a preguntarnos... ¿Podrá esta nueva "Llave Espada transformable" convertirse en otro tipo de armas, como hachas o lanzas, por ejemplo?

¿Qué os parece el aspecto de la Llave Espada? ¿Tenéis ganar de volver a empuñarla? Recordad que Kingdom Hearts 3 llegará en 2015 según "Goofy", y que Elsa, Iron Man y Darth Vader podrían hacer un cameo.

Fuente: Kingdom Hearts Insider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.