Kingdom Hearts 3 da nuevos detalles sobre su nuevo Modo Maestro

kingdom hearts 3 4

Square Enix lanzó a finales de enero el esperado Kingdom Hearts 3, el último lanzamiento de la saga dirigida por Tetsuya Nomura, que los fans llevaban más de 10 años esperando. Ahora, tres meses después de su lanzamiento, hemos conocido los primeros detalles de su Modo Maestro, que aunque estaba anunciado, todavía no habíamos conocido más detalles al respecto.

En una entrevista con el codirector del juego, Tai Yasue, afirmaba que: ''Queríamos hacerlo de la manera correcta para que no sea solo superficial. Queríamos una nueva experiencia y nos dimos cuenta de que había mucho que realmente podíamos hacer para ello. añadimos nuevas habilidades, para que tengas un estilo de batalla más técnico''.

Como ha afirmado Tai Yasue, la dificultad aumentará gracias a un nuevo reto y no a través de subir la dificultad artificialmente subiendo la vida de los enemigos o haciendo que nos hagan más daño con sus ataques.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Kingdom Hearts 3 fue muy criticado por un motivo, su baja dificultad. El título era demasiado sencillo durante toda la historia e incluso una vez terminabas el juego y te ponías a completar todos los contenidos endgame.

Esta era una de las partes favoritas por todos los aficionados a la saga y que en anteriores entregas aumentaba mucho la dificultad, como en esas batallas contra Sephiroth en Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2; o los jefes secretos.

Arma Artema Kingdom Hearts 3

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El Modo Maestro se introducirá en Kingdom Hearts 3 gracias a una nueva actualización totalmente gratuita, aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que esté disponible para todos los fans de las aventuras de Sora y sus amigos.