Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3, se desvelan nuevos detalles durante el D23 Expo

Jose Sanchez

Kingdom Hearts 3, se desvelan nuevos detalles durante el D23 Expo
Kingdom Hearts 3, se desvelan nuevos detalles durante el D23 Expo. En la conferencia de Disney hemos podido ver nuevas imágenes del nuevo mundo incorporado al juego de Square-Enix y Disney, Big Hero 6, además de un Baymax oscuro.

Ya lo anunciamos hace un mes, que durante la D3 Expo, junto con Star Wars Battlefront y Disney Infinite 3.0, descubriríamos más detalles sobre Kingdom Hearts 3, la nueva entrega del fabuloso  ARPG que se lanzará para consolas PS4 y Xbox en algún momento de 2016.

Ya pudimos ver fragmentos de las nuevas andanzas del elegido por la llave espada en la pasada feria delE3 celebrada en la ciudad de Los Ángelesmediante un vídeo lanzado durante el evento más importante de la industria videojueguil. 

Sora está un poco más crecido, su repertorio de combos y habilidades de combate ha sufrido un gran cambio, al igual que la llave espada, que tendrá la capacidad de combinarse para transformarse en diferentes tipos de armas, incluidas las de fuego como un poderoso cañón. Nuevos escenarios fueron desvelados, como es el caso de la torre que aparece en la película Enredados de Disney.

Kingdom Hearts 3, se desvelan nuevos detalles durante el D23 Expo

Shinji Hashimoto, Sparks y Kaori Takasuesuben al escenario y presentan los nuevos detalles del videojuego, Big Hero 6será uno de los nuevos mundos que encontraremos en el action RPG deSquare-Enix y Dinsey.Como podemos ver en la captura de pantallaBaymax, Sora, Goofy y Donald deberánenfrentarse a su lado oscuro en el nuevoKingdom Hearts 3.

La corta presentación y el vídeo repetido que ya pudimos ver en el pasado E3no ha bajado el hype que nos han dejado las imágnes deBig Hero 6, además de la emotiva aparción delrobot Baymaxen vivo y en directo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.