Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 detalla el calendario de actualizaciones de su lanzamiento

Elisabeth López

Square Enix ha publicado el calendario de actualizaciones de lanzamiento que seguirá con Kingdom Hearts 3, uno de los juegos más esperados para PS4 y Xbox One. Os lo contamos todo sobre el calendario a continuación.

Ya no queda nada para que Kingdom Hearts 3 salga a la venta. A partir del próximo día 29 de enero, la nueva aventura de Sora y compañía, que pondrá fin a Xehanort y su organización, estará disponible para PS4 y Xbox One. Ante el inminente lanzamiento del juego, Square Enix ha detallado cuáles serán las actualizaciones de contenido que realizará entonces.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tomad nota porque estas son las actualizaciones que recibirá cuando Kingdom Hearts III una vez este disponible: 

  • 29 de enero: Actualización del juego a la versión 1.01. Esta corregirá errores y descargará el archivo de memoria que ofrecerá un resumen con toda la historia de la saga.
  • 30 de enero: Epílogo. Se trata de un vídeo que mejorará la experiencia del mundo de Kingdom Hearts por parte de los jugadores, que deberán completar el juego y visto el final del mismo para desbloquear el epílogo. 
  • 31 de enero: Final secreto. Se trata de un vídeo que, al igual que el epílogo, mejorará la experiencia de juego. Para poder verlo, los jugadores tendrán que completar el juego, ver el final y cumplir con ciertos requisitos durante la partida. Cabe destacar que estos últimos variarán según la dificultad elegida.

Una vez más, os recordamos que será el 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.