Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 - Imagen para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy VII

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Hearts 3

Durante la mañana de hoy os hemos estado informando de los anuncios realizados por Square Enix para celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy, como la presentación de los nuevos DLC de Final Fantasy XV, la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4 o la nueva imagen del esperado Final Fantasy VII Remake. Pues bien, ahora os queremos mostrar una nueva imagen de Kingdom Hearts 3 que ha publicado Square Enix a modo de homenaje de Final Fantasy VII, uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos que celebra su 20 aniversario en 2017. 

Final Fantasy VII es el juego más popular de PlayStation para los japoneses

Como podéis ver, la nueva imagen de Kingdom Hearts 3 es un claro guiño a la imagen promocional de Final Fantasy VII protagonizada por Cloud, que no hace más que ponernos los dientes largos hasta la llegada tanto del mencionado Kingdom Hearts 3 como de Final Fantasy VII Remake. Los rumores más esperanzadores apuntaban a un lanzamiento de ambos juegos en 2017, pero las últimas declaraciones de Tetsuya Nomura adelantan que tendremos que ser pacientes y esperar un poco más para disfrutar de los títulos en nuestras consolas. 

Mientras tanto, tenemos, por un lado, a Final Fantasy XV, que seguirá creciendo en 2017 con nuevos DLC como el Episodio Gladiolus que estará disponible en marzo de 2017. Por otro lado, recientemente se ha puesto a la venta en PS4 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Kingdom Hearts HD 2.8 para PS4 y nuestro análisis de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One. Y de regalo, un enlace a nuestra guía y trucos de Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.