Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 llegará en 2015 según "Goofy"

Kingdom Hearts 3 llegará en 2015 según "Goofy"
Kingdom Hearts 3... ¿A la venta en 2015? El presente año podría ser el indicado para recibir con los brazos abiertos la nueva entrega de las aventuras de Sora y compañía. Y no os imagináis quién ha dado el chivitazo... ¡El mismísimo Goofy!

¿Cuándo sale Kingdom Hearts 3? ¿Qué día se pone a la venta Kingdom Hearts 3? La eterna pregunta que los fans de Disney y Square-Enix se llevan haciendo desde que el primer tráiler del esperadísimo juego fue mostrado durante el E3 2013 podría al fin tener respuesta, y no os imagináis quién ha sido el culpable de dar el soplo. Señoras y señores... ¡Goofy ha confirmado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3! Bueno, más o menos... Seguid leyendo que os lo explicamos a continuación.

Kingdom Hearts 3 llegará en 2015 según "Goofy"

Bill Farmer, más conocido por ser la voz del entrañable Goofy tanto en películas Disney como en la saga Kingdom Hearts, ha respodndio a varias preguntas que los fans le plantearon a través de Twitter. Según Bill, su trabajo como voz del personaje en Kingdom Hearts 3 terminó hace tiempo (aunque no puede hablar por el resto del reparto) y hasta donde el sabe, Kingdom Hearts 3 llegará en 2015.Os dejamos con los tweets de "Goofy" para que lo comprobéis vosotros mismos:

Kingdom Hearts 3 llegará en 2015 según "Goofy"

- ¿Lo dices en serio Bill? ¿Has terminado de grabar?

- Hasta donde yo sé, sí.

Kingdom Hearts 3 llegará en 2015 según "Goofy"

- Le dije a Noah que @GoofyBill me mencionó y su respuesta fue: "¡rápido! ¡Pregúntale por Kingdom Hearts 3!" -.-

- ¡Sale a la venta en algún momento de este año!

¿Es posible? ¿Tendremos Kingdom Hearts 3 en 2015? Recordemos que hace unos meses la propia Square-Enix anunció que el desarrollo del título avanza a toda velocidad. De momento sólo nos queda cruzar los dedos para que lo que ha contado Goofy sea cierto. Pero Goofy jamás nos mentiría... ¿Verdad?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.