Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 muestra Classic Kingdom en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Kingdom Hearts 3 muestra Classic Kingdom en un nuevo tráiler. Se trata de un "nuevo reino" del que os damos todos los detalles en este mismo artículo.

El esperadísimo Kingdom Hearts III sigue tomando forma y poco a poco son más los detalles que conocemos sobre él. Hoy, Square Enix ha querido presentar Classic Kingdom (Reino Clásico), un "nuevo reino" que podremos visitar en esta entrega de la saga. Para hacerlo, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 que nos permite ver cómo será este Classic Kingdom.

Como podéis apreciar, Classic Kingdom no será un mundo normal de Kingdom Hearts 3 y no accederemos a él viajando con la Nave Gumi. Para visitar Classic Kingdom en Kingdom Hearts III, Sora hará uso de una consola portátil y hay una buena razón para ello. En realidad Classic Kingdom será una consola LCD basada en las clásicas máquinas Game & Watch de Nintendo.

Las mejores figuras Funko Pop de Kingdom Hearts

De este modo, cada vez que viajemos hasta este Reino Clásico en Kingdom Hearts 3, podremos disfrutar de un total de 20 minijuegos 2D diferentes que se irán desbloqueando a lo largo de la aventura. Por supuesto, todo en Classic Kingdom tendrá un aire retro y tanto el aspecto de Sora como el de Mickey y el resto de personajes Disney estará influenciado por las cintas de animación más clásicas de la compañía.

Kingdom Hearts 3 - Classic Kingdom

Recordemos que aún no sabemos cuándo se lanzará Kingdom Hearts 3, aunque se espera que sea este mismo año y Square Enix aseguró que daría su fecha de lanzamiento oficial durante el E3 2018. Mientras que llega el momento, os invitamos a conocer más sobre la nueva aventura protagonizada por Sora con nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.