Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 muestra el mundo de Frozen y más en imágenes

Luis López Zamorano

Os traemos nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 en las que se muestra el mundo de Frozen y muchas más cosas. Así podréis descubrir cómo lucirán los personajes y los escenarios del esperadísimo título de Square Enix para PS4 y Xbox One.

El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 está cada vez más cerca y según nos aproximamos a su fecha de lanzamiento, vamos pudiendo conocer nuevos detalles del título. Hoy, Square Enix ha decidido presentar un montón de imágenes de Kingdom Hearts III, centrando muchas de ellas en el mundo de Frozen. Y como no podía ser de otra forma, nosotros las hemos recogido todas en la siguiente galería para que veáis lo que nos espera en el mundo helado de Frozen en Kingdom Hearts 3.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pero las imágenes del mundo Frozen no son las únicas que ha compartido Square Enix con nosotros. La compañía también nos ha presentado otra buena cantidad de imágenes de Kingdom Hearts 3 en las que podemos apreciar otros mundos, como el de Enredados, el de Big Hero 6 o el de Piratas del Caribe, y personajes, con especial atención a los villanos. Si queréis verlas todas, a continuación os dejamos otra galería de imágenes de Kingdom Hearts III.

Sin más, solo queda recordar que Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.