Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 muestra el Reino de Corona en un nuevo tráiler gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados del momento, y desde Square Enix nos acaban de sorprender con el lanzamiento de un nuevo tráiler gameplay de Kingdom Hearts 3 durante el Lucca Comics & Games 2018 de Italia, centrado en el mundo de la película Enredados.

Dicho tráiler, presente en la cabecera de la noticia, nos ofrece un nuevo vistazo al Reino de Corona, el mundo de Kingdom Hearts 3 inspirado por la película de Enredados. De esta manera podemos profundizar en la historia de este reino y de los personajes que lo pueblan, así como descubrir nuevos enemigos y presenciar algunos de los ataques característicos que podrá llevar a cabo Sora en este mundo gracias a las habilidades de sus compañeros.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Sin más, os recordamos que Kingdom Hearts 3 llegará a las tiendas el 29 de enero para PS4 y Xbox One, precedido por el lanzamiento de otro recopilatorio más con todos los juegos de la saga publicados hasta la fecha que, de momento, solo se publicará en los Estados Unidos. Sea como sea, si queréis conocer más a fondo lo próximo de Tetsuya Nomura y Square Enix, no os perdáis nuestras impresiones de Kingdom Hearts 3, y tampoco os olvidéis de consultar este reportaje en el que repasamos a fondo toda la historia de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.