Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3, nuevas imágenes

Luis López Zamorano

Kingdom Hearts 3, nuevas imágenes
Hingdom Hearts 3 se deja ver en nuevas imágenes distribuidas por Square Enix. Os mostramos estos dos nuevos pantallazos del título para PS4 y Xbox One.

Sora, Donald y Goofy se preparan para su regreso a los videojuegos con Kingdom Hearts 3 y quieren mostrarnos que están en mejor forma que nunca con las nuevas imágenes que Square Enix ha distribuido del título. Dos nuevas fotografía que nos permiten ver cómo lucirá la aventura cuando se ponga a la venta para PS4 y Xbox One. Pero como sabemos que estaréis deseando ver las imágenes, a continuación os dejamos la primera de ellas.

Kingdom Hearts 3, nuevas imágenes

Como podéis ver, se trata de una imagen ingame en la que se muestra al trío protagonista de Kingdom Hearts III haciendo uso en Villa Crepúsculo de las famosas tazas giratorias de los parques de atracciones de Disney. Y es que, esta nueva entrega de la saga contará con un montón de elementos de los divertidos parques temáticos como invocaciones.

En cuanto a la segunda imagen, podréis verla bajo este párrafo y en ella os encontraréis con una de las transformaciones de la llave-espada de Sora. Algo que dará aún más variedad a los combates y que nos permitirá acabar con los enemigos más fuertes de una manera más eficaz.

Kingdom Hearts 3, nuevas imágenes

Como veis, las imágenes están extraídas del tráiler del E3 2015 de Kingdom Hearts 3 y nos permiten ver con más detalle cómo será el diseño de personajes y escenarios del esperadísimo título de Square Enix. Esperemos que para cuando se ponga a la venta cumpla con las altas espectativas y nos vuelva a sorprender como hicieron las dos primeras entregas numeradas de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.