Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 - Nuevas imágenes del juego de PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Hearts 3

¡Menudo día para los fans de Kingdom Hearts! Square Enix ha aprovechado su presencia en la Paris Games Week para deleitarnos con interesantes anuncios relacionados con la franquicia. Hace un momento os anunciamos que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix se lanzarían en PS4 el próximo mes de marzo de 2017 en un recopilatorio, y ahora os queremos mostrar las dos nuevas imágenes del esperado Kingdom Hearts 3 publicadas por Square Enix en la cuenta de Twitter oficial del juego.

Kingdom Hearts 3

Eso sí, Square Enix se ha limitado a publicar estas dos nuevas imágenes (las tenéis acompañando esta noticia) de Kingdom Hearts 3 sin revelar nuevos detalles sobre la aventura, y es que, según parece, la compañía no ofrecerá más información oficial hasta el próximo año. En cualquier caso, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue promete ser el aperitivo perfecto para Kingdom Hearts 3 cuando se ponga a la venta el próximo 24 de enero de 2017 en PS4 acompañado de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage. 

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en PS4 y Xbox One sigue siendo un misterio, y lo poco que sabemos es que, como poco, se pondrá a la venta en abril de 2017. Como os decimos, tendremos que ser pacientes y esperar hasta principios del próximo año, momento en que Square Enix ofrecerá más detalles sobre este esperado lanzamiento. Mientras tanto, aquí os dejamos con uno de los últimos tráiler de Kingdom Hearts 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.