Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3, nuevos datos sobre los mundos Disney

Luis López Zamorano

Kingdom Hearts 3, nuevos datos sobre los mundos Disney
Os traemos nuevos datos de Kingdom Hearts 3 de la mano de Tetsuya Nomura que ha hablado de cómo serán los mundos Disney que nos encontraremos en la aventura de Square Enix para Ps4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One con un montón de novedades, y no nos referimos sólo a las que vimos en el sistema de combate gracias al tráiler de E3 2015 del título. Además, de las nuevas invocaciones de atracciones de los parques temáticos Disney y de las transformaciones de la llave-espada, Kingdom Hearts III presentará un gran cambio en la exploración, y Tetsuya Nomura, director de la aventura, ha hablado de ello en el portal japonés Gamestalk.

Gracias a la conversación del jefe del proyecto, que hemos podido conocer gracias al medio Gematsu, hemos podido descubrir que la mayoría de los mundos que visitaremos en Kingdom Hearts 3 serán completamente nuevos. Como ya sabéis, la saga se caracteriza por hacernos viajar por diferentes mundos de las películas Disney, y en esta ocasión no será menos.

Eso sí, Nomura ha aclarado que no visitaremos los mismos mundos que ya hemos visto en las entregas anteriores de la saga. Mundos como el Olimpo de Hércules sí que repetirán, pero la mayoría de ellos a los que viajaremos en Kingdom Hearts 3 serán totalmente inéditos, como es el caso del ya confirmado mundo de Enredados. Y claro, esto traerá consecuencias directas y es que la aparición de nuevos mundos hará que también veamos nuevos personajes secundarios relacionados con ellos, como Rapunzel en este caso.

Kingdom Hearts 3, nuevos datos sobre los mundos Disney

Además, también se ha dado a conocer que tendremos mucha más libertad de movimiento por los mundos que presentarán un tamaño mucho mayor que en las anteriores entregas. De este modo, en Kingdom Hearts III podremos explorar de una manera más dinámica las distintas áreas de cada mundo, pudiendo incluso correr por las paredes de los edificios de sus ciudades o saltar de una a otra si así lo deseamos. Algo que nos facilitará la recolección de coleccionables que podremos hacer como tarea secundaria. Esperemos que pronto se den a conocer nuevos mundos de Kingdom Hearts 3, os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.