Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3, pequeño fragmento del tráiler del D23 Japón

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Hearts 3, pequeño fragmento del tráiler del D23 Japón
Se ha desvelado un pequeño fragmento del gameplay de Kingdom Hearts 3 que se mostró en el pasado D23 de Japón.

En el pasado mes de noviembre se celebró en Japón el D23, un evento de Disney en el que suele mostrar sus productos y que también tiene su edición americana- En el D23 de Japón se mostró a puerta cerrada un nuevo gameplay de Kingdom Hearts 3 que ha visto la luz ahora.  

 

Durante un tiempo, se rumoreo que ese gameplay se iba a mostrar en el evento, pero finalmente no se presentó. Incluso, Square Enix negó que existiera ningún gameplay de Kingdom Hearts 3, algo que ha quedado desmentido con el siguiente vídeo que podéis ver. Meses antes, en el D23 de Estados Unidos se anunció el mundo de Big Hero 6.

 

 

Este tráiler que os traemos a continuación repasa algunos de los mejores momentos que tuvieron lugar en el D23 de Japón y en él aparece un pequeño fragmento del gameplay de Kingdom Hearts III en el que vemos a Sora junto a Donald y Goofy haciendo uso de sus nuevas habilidades en una nueva localización, aunque vieja conocida de la saga, el castillo de Yen Sid. También, al principio, aparece Mickey. 

 

Podéis ver el fragmento de gameplay a partir del minuto 1:10 porque antes se repasa Star Wars Rebels y Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Esperamos que pronto nos muestren el gameplay completo de Kingdom Hearts 3 que ya hay ganas de conocer más detalles. 

 

Kingdom Hearts 3, pequeño fragmento del tráiler del D23 Japón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.