Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 podría incluir opciones de personalización de personajes

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no se lanzarán antes de abril de 2017

Kingdom Hearts 3 podría incluir opciones de personalización de personajes, o al menos eso es lo que piensa Tetsuya Nomura. El director de la saga de Square Enix ha pronunciado unas declaraciones de lo más interesantes en su última entrevista concedida para la revista Dengeki, en la cual ha hablado, entre otras cosas, de Kingdom Hearts 2.8 HD, así como del esperado capítulo Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep - A Fragmentary Passage presente en dicha entrega de la saga.

Kingdom Hearts 3

Dichas declaraciones, recogidas por el portal KH13, nos muestran la opinión de Nomura sobre la personalización de personajes presente en Kingdom Hearts 0.2: "Consideraba que necesitábamos algo divertido con lo que pasar el rato incluso con el gran volumen de contenidos del juego [Kingdom Hearts 2.8], así que al equipo se le ocurrió esta función en el último momento", declaró Nomura, a lo que añadía con respecto a KH3 "nosotros sabíamos que podíamos insertar esta función en el juego en esta ocasión, pero que podamos hacerlo con KH3... tenemos otras prioridades por delante así que depende del tiempo, pero le echaremos un ojo a la reacción que genere en KH0.2 y lo tendremos en cuenta".

Por tanto, parece que si esta nueva función tiene una buena acogida entre los fans de la saga, es posible que también esté presente en Kingdom Hearts 3 cuando salga a la venta. Estas declaraciones no han sido lo único importante que ha surgido de la entrevista de Tetsuya Nomura para Dengeki, y es que dicha entrevista también ha revelado multitud de detalles sobre la próxima entrega principal de la saga. Por ello, os recomendamos la lectura de nuestro contenido con todos los nuevos datos y detalles sobre Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.