Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 podría tener características en línea

Elisabeth López

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, ha declarado que le gustaría añadir características en línea a la nueva entrega de la saga Kingdom Hearts, que saldrá a la venta el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One.

Con motivo del E3 2018, la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, concedió varias entrevistas. En una de ellas declaró que quiere lanzar varios DLC, aunque asegura que, por ahora, desconoce cómo serán. Pues bien, ahora, según hemos podido leer, el creativo japonés está interesado en añadir características en línea al esperado juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Un usuario de Twitter ha extraído una parte de la entrevista realizada por la famosa revista japonesa Dengeki a Tetsuya Nomura, en la que el director declara que tiene varios planes para incorporar funciones en líneas a Kingdom Hearts III, aunque está teniendo problemas de espacio. "Realmente espero que vuestra consola esté conectada a Internet", comenta Nomura.

No sería descabellado que, finalmente, llegue un modo online a Kingdom Hearts 3, pues, además de declarar la intención de incluir este modo en el E3 2015, por entonces, Square Enix publicó varias ofertas de trabajo, entre las que se encontraba la vacante de un programador de redes. Si bien esta oferta no estaba destinada para trabajar en Kingdom Hearts 3 específicamente, ahora es más que probable que lo fuera. Por el momento, seguiremos esperando a que la compañía o el propio Tetsuya Nomura lo confirme finalmente. Hasta entonces, os dejamos nuestras impresiones de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.