Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 presenta Monstruos S.A. en su nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Square Enix ha aprovechado la D23 Expo de Japón para presentar un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 y confirmar la aparición del mundo de Monstruos S.A. ¡No os lo perdáis!

El desarrollo de Kingdom Hearts 3 sigue en marcha y Square Enix ha querido presenciarse en la D23 Expo de Japón para mostrar cómo va el tan esperado título y enseñar un nuevo tráiler gameplay. Pero lo mejor de todo es que este nuevo tráiler gameplay de Kingdom Hearts 3 ha servido para confirmar que el mundo de Monstruos S.A. estará en el juego. De esta manera, por fin, podemos echar un primer vistazo a cómo será el mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3 después de que se filtrase a finales del año pasado.

Como podéis ver, en este mundo viviremos una historia inspirada en la primera película de Monstruos S.A. y Sora, Donald y Goofy, se transformarán en aterradores, y a la vez entrañables, monstruos para acompañar a Mike Wazowski, Sulley y Boo en una aventura plagada de sincorazones. ¡Pero eso no es todo! El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 también nos muestra otros mundos de Disney como el de Toy Story o el de Enredados, por lo que podemos descubrir mucho más sobre cómo será el juego de Square Enix para PS4 y Xbox One. Además, también se ha mostrado un nuevo tráiler con la canción "Don't Think Twice" de Utada Hikaru para Kingdom Hearts III y os lo hemos dejado sobre este párrafo.

De lo que no nos ha sacado de dudas Square Enix en la D23 Expo es de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, pero sí que ha confirmado al final del tráiler que el título llegará a las tiendas en 2018. Se espera por tanto que la fecha definitiva se ofrezca durante el E3 2018, así que tendremos que prestar mucha atención a las conferencias de la feria. Mientras que llega el momento, os invitamos a conocer más sobre la nueva aventura protagonizada por Sora con nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.