Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 presenta nuevo tráiler y su carátula

Luis López Zamorano

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 y ha aprovechado la ocasión para mostrar también la carátula oficial del juego que está ya camino de PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

El esperado lanzamiento de Kingdom Hearts 3 se va acercando poco a poco y eso se nota en que cada vez es más la información que tenemos del tan esperado título. Hoy, Square Enix nos ha dado los buenos días con un nuevo tráiler del título y con la presentación de la carátula oficial de Kingdom Hearts III. Así, en la parte superior de este artículo, podéis echar un vistazo al nuevo adelanto en vídeo de Kingdom Hearts 3, que es una versión extendida del que vimos durante el Tokyo Game Show, y descubrir algunas de las novedades del juego, mientras que a continuación podéis echar un vistazo al arte de la carátula de Kingdom Hearts III.

Arte de la carátula de Kingdom Hearts 3
Arte de la carátula de Kingdom Hearts 3

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Gracias a este vídeo podemos echar un vistazo más profundo a algunos de los mundos que formarán parte de Kingdom Hearts 3 como el de Big Hero 6, el de Enredados o el de Piratas del Caribe, que promete ofrecer espectaculares batallas navales, ¡e incluso se muestra el modo foto!. Además, el nuevo tráiler y la portada del juego también nos sirven para adelantar el regreso de algunos personajes clásicos de la saga como Roxas Naminé.

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One y mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez. Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.