Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One presenta su tráiler final

Luis López Zamorano

¡Ya está aquí el tráiler final de Kingdom Hearts 3! No os perdáis el último adelanto en vídeo del título desarrollado por Square Enix para PS4 y Xbox One.

Square Enix tenía planeado lanzar mañana el tráiler final de Kingdom Hearts 3 pero la compañía ha decidido adelantar el momento y ofrecer ya este vídeo con el que echar un último vistazo al título antes de su lanzamiento en PS4 y Xbox One. Así, gracias al vídeo que os hemos dejado como apertura de este artículo, podemos ver el último adelanto de esta mágica aventura que volverá a reunir a Sora, Donald y Goofy con otros muchos personajes de Disney y de la saga Final Fantasy. Eso sí, antes de verlo, os advertimos de que contiene algunos elementos que podrían ser considerados spoilers del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, el tráiler final de Kingdom Hearts III nos permite ver nuevamente cómo estarán representados los mundos de Disney y Pixar (Toy Story, Enredados, Monstruos S.A., Piratas del Caribe, Big Hero 6 y Frozen) en Kingdom Heats 3. Y es que, esta última entrega de la saga protagonizada por Sora nos llevará a nuevos mundos que nunca antes hemos visitado en anteriores capítulos de Kingdom Hearts y todo para librar la batalla final de la llave espada.

Recordemos que será el 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.