Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 Re Mind DLC estrena un nuevo y emocionante tráiler

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 anunció el pasado E3 2019 un DLC que ampliaría la historia y contendidos que pudimos ver y disfrutar en la aventura original de la última entrega de la saga. Durante la conferencia de Square Enix se pudo ver un tráiler que nos dejó con ganas de saber más sobre este nuevo contenido.

Tras un anuncio que marca la fecha de presentación de un nuevo tráiler, por fin, hemos podido ver y conocer más detalles sobre este DLC llamado Re Mind. Esto es todo lo que se ha mostrado. No os perdáis el tráiler de más abajo:

Echa un vistazo a esta réplica de la Llave Maestra

Los casi dos minutos de tráiler de Kingdom Hearts 3 Re Mind DLC nos han servido para conocer algunos detalles adicionales. Por desgracia, aún no se ha informado sobre qué día estará disponible esta actualización. Por el momento solo se sabe que llegará durante este invierno para PS4 y Xbox One.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

Este nuevo DLC contará con una ampliación de la historia principal que transcurrirá en un reino muy familiar. Esta historia servirá para conocer más acerca de  la Organización XIII y nos permitirá luchar contra nuevos jefes con la opción de poder intercambiar nuestro personaje. 

También hemos podido ver una nueva forma de Sora y varias Llaves Maestras que se podrán descargar de manera gratuita en un DLC extra. En relación a los nuevos jefes, hemos visto la combinación de ataques de algunos de los personajes jugables.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es el juego más vendido de la saga en EE. UU. por lo que se espera una gran acogida de este nuevo DLC. ¿Qué nuevas imágenes mostrará el 9 de septiembre? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.