Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 recibirá el Modo Maestro muy pronto

José Luis Ortega

Kingdom Hearts III

Parece que pronto llegará el Modo Maestro a Kingdom Hearts 3. La 'tercera' entrega de la saga que tantos años se ha hecho de rogar recibirá pronto un modo de juego que incremente la dificultad de la aventura.

Uno de los aspectos más criticados por los fans de la saga es la sencillez del juego, que no supone un reto como sí lo eran en algún punto entregas anteriores, con jefes finales exigentes. El Modo Maestro , anunciado hace tiempo, llegará en una próxima actualización para hacer las delicias de los que disfrutan ante las dificultades.

Kingdom Hearts III - Nomura confirma los DLC (gratis y de pago) y el modo maestro

Tai Yasue, co-director de Kingdom Hearts 3, ha confirmado en la GDC que el Modo Maestro llegará muy pronto a Kingdom Hearts 3, y que no solo será un cambio en el valor de los enemigos. Yasue afirma que será "más técnico y ofensivo" y que será más para "aquellos que son buenos en los juegos de acción y con el timing de los ataques".

Aunque no se ha desvelado fecha de lanzamiento exacta, el Modo Maestro incrementará la vida útil de Kingdom Hearts 3 para aquellos que quieran dar a la aventura una nueva vuelta con una dificultad más exigente.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One. No os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro análisis de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.