Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 tendrá su propia serie de figuras Funko Pop!

Elisabeth López

Se ha anunciado una nueva serie de figuras Funko Pop! de Kingdom Hearts 3, la nueva entrega de la serie de juegos Kingdom Hearts que cerrará la saga Xehanort el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One

 A las figuras Funko Pop ya disponibles de Kingdom Hearts, figuras inspiradas tanto en la primera entrega de Kingdom Hearts como en Kingdom Hearts II, se unirán próximamente una serie de figuras de Kingdom Hearts III. Tal y como ha anunciado el usuario anerdydad a través de su cuenta de Instagram, el que es uno de los juegos más esperados del momento tendrá también su propia línea de figuras. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en la siguiente galería, serán 4 nuevas figuras inspiradas en el protagonista del juego, Sora, en su versión normal, y otras tres inspiradas tanto en él como en Donald y Goofy en la apariencia que adquieren al visitar el mundo de Monstruos. S. A. Cabe recordar que la película de Pixar estará incluida en Kingdom Hearts 3 como un nuevo mundo para visitar.

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de la saga Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.