Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 vs. Kingdom Hearts 2, comparación gráfica

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Hearts 3 vs. Kingdom Hearts 2, comparación gráfica
Un usuario ha comparado el tráiler de Kingdom Hearts III que se mostró ayer en la Jump Festa y varios escenarios de Kingdom Hearts 2. 

Durante la Jump Festa que se ha celebrado este fin de semana hemos podido ver un nuevo tráiler del esperado Kingdom Hearts 3. Un usuario de Youtube ha querido comparar los gráficos del tráiler y Kingdom Hearts 2 para que nos hagamos una idea de su evolución gráfica.

 

Hay que tener en cuenta que Kingdom Hearts III usa un nuevo motor gráfico, Unreal Engine 4. Pero, por lo demás, es una excelente toma de contacto para calmar las ansias de probar el próximo título de la aventura de Sora. 

 

 

El vídeo compara diferentes áreas y mundos, que son similares en Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts 2. De esta forma, podemos comprobar más sencillamente la evolución en el título de Square Enix. 

 

Kingdom Hearts 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento y, los últimos rumores, sitúan su salida al mercado en el año 2017, pues Square Enix se encuentra centrado en finalizar Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 2.8. Esperemos que esta fecha no se cumpla y podamos disfrutar antes del título protagonizado por el niño de la llave espada y sus amigos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.