Kingdom Hearts 3 ya tiene anuncio para televisión en Japón

¡Ya está aquí el anuncio para televisión de Kingdom Hearts 3! Os mostramos el primer spot TV del título de Square Enix para PS4 y Xbox One que la compañía ha lanzado en ya el las cadenas de televisión japonesas.

Ya no queda casi nada para que se produzca el tan esperado lanzamiento de Kingdom Hearts III en PS4 y Xbox One y Square Enix ha decidido que ha llegado la hora de comenzar con su campaña publicitaria final. Es por ello que la compañía ha lanzado un anuncio para televisión de Kingdom Hearts 3 en Japón con el que ha empezado a intentar captar la atención de los usuarios nipones sobre la última entrega de las aventuras protagonizadas por Sora, Donald y Goofy.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El spot TV de Kingdom Hearts 3, que podéis ver en la parte superior de este mismo artículo, nos permite hacer un repaso a los elementos básicos del título en apenas 30 segundos, mostrándose en él algunos de los diferentes mundos que visitaremos (Big Hero 6, Piratas del Caribe, Toy Story) y a los principales personajes que aparecerán en esta nueva entrega de la popular saga de Square Enix.

Recordemos que será el 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Y además