Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3, ya a la venta en algunos comercios internacionales

José Luis Ortega

KH3 Copia

Comienza la temporada de peligro con respecto a Kingdom Hearts 3, uno de los juegos más esperados de los últimos años. Al parecer, el juego de Square Enix ya se ha puesto a la venta antes de tiempo en algunos comercios de Estados Unidos y Reino Unido que no han respetado la fecha de lanzamiento de la anhelada aventura.

Los foros de Reddit -vía NDTV- ya están empezando a mostrar las imágenes publicadas por algunos usuarios con copias de Kingdom Hearts 3 con bastante antelación, ya que el juego se pone a la venta en Occidente el próximo 29 de enero. Y este viernes, 25 de enero, desembarcará en Japón.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, Youtube está siendo otra fuente peligrosa, ya que en dicha plataforma se han publicado algunos vídeos con spoilers del juego incluso en el título. Es recomendable tener mucho cuidado, ya que la espera hasta el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 ha sido muy larga. 

Será el 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.