Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Si eres fan de Sora, Donald, Goofy y compañía y estás pensando en hacerte con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para PS4, presta atención y realiza la reserva del juego ya mismo en GAME porque te llevarás a casa junto al juego un fantástico regalo. Este regalo de reserva de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix será muy especial ya que servirá para celebrar los 15 años que cumple la franquicia de Square Enix. ¿Que cuál es?

Regalo de reserva de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 en GAME

¡Un magnífico y exclusivo póster desplegable en el que aparecen los personajes principales de la saga Kingdom Hearts! Un objeto dedicado especialmente a los fans de la franquicia con el que GAME quiere premiarnos por hacer la reserva de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en sus establecimientos.

Os recordamos que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix se pondrá a la venta el 31 de marzo e incluirá Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re Chains of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y los argumentos de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re Coded a modo de película. Eso sí, este recopilatorio no incluirán ningún tipo de contenido adiciona; es decir, que los usuarios de la consola de la actual generación de Sony se encontrarán exactamente con los mismos juegos que en PS3 por lo que podéis descubrir todos sus secretos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix. Y si os gusta el cosplay, no os perdáis los mejores disfraces de Kingdom Hearts.

Hobby Consolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.