Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix incluirá voces en inglés

David Alonso Hernández

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix incluirá voces en inglés
Algunos comercios japoneses han informado de que la versión de Kingdom Hearts Final Mix incluida en el recopilatorio para PS3 Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, ofrece la posibilidad de jugar con las voces en inglés. ¿Será una señal de la posible salida del título en occidente? 

Varias tiendas han confirmado que la versión japonesa de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix dará la oportunidad de elegir entre las voces niponas o inglesas del título, lo que aumenta nuestras esperanzas de un posible lanzamiento del título en Europa.

Como sabéis, Kingdom Hearts HD 1.5 Remix es un jugoso recopilatorio para PS3 que recoge las versiones remasterizadas en alta definición de Kingdom Hearts Final Mix y de Kingdom Hearts RE Chains of Memories, así como todas las secuencias, recogidas en un modo teatro, de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Por el momento, el lanzamiento de este recopilatorio sólo está confirmado en Japón, mercado al que llegará el próximo mes de marzo, aunque hay quién ve en esta decisión de incluir las voces en inglés una declaración de intenciones de Square Enix, que podría confirmar la llegada del juego a Estados Unidos y Europa en las próximas semanas.

A nosotros, por supuesto, nada nos agradaría más que tener la posibilidad de volver a disfrutar de estos juegazos en nuestra PS3 y en alta definición, aunque de momento preferimos ser prudentes y esperar hasta la confirmación oficial.

Y a vosotros ¿os gustaría que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix llegara a Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.