Logo Hobbyconsolas.com

¿Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en camino?

David Alonso Hernández

¿Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en camino?
La aparición de unas imágenes en los títulos de crédito de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix avivan los rumores de un posible nuevo recopilatorio de la saga para PS3.

Los títulos de crédito de la versión japonesa de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix han hecho saltar los rumores de un posible nuevo recopilatorio de la saga, que podría unir en un mismo título para PS3 versiones remasterizadas de otras entregas de la serie.

Según afirman distintos medios nipones, en ciertos momentos de los créditos del título que recopila ediciones en alta definición de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re Chain of Memories,así como las escenas de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days, aparecen imágenes de Kingdom Hearts 2 de PS2, Kingdom Hearts Birth By Sleep de PSP y de Kingdom Hearts Coded, que llegó a móviles y DS.

¿Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en camino?

La inclusión de estas imágenes por parte de Square Enix ha disparado las sospechas de un posible Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, que recopilaría versiones remasterizadas de los títulos citados anteriormente, y que podría ser anunciado próximamente para PS3.

Como siempre en estos casos, os recordamos que esta información no ha sido confirmada oficialmente y que se trata de un rumor, por lo que de momento toca ser precavidos y centrarnos en Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, que -cómo ya os adelantamos- llegará a España durante este año.

¿Os gustaría que se confirmara la existencia de este nuevo recopilatorio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.