Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix se deja ver en nuevas imágenes

David Alonso Hernández

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix se deja ver en nuevas imágenes
Square Enix publica nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, el nuevo recopilatorio en alta definición de la saga que llegará de forma exclusiva a PS3.

Tras el éxito de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix, el recopilatorio que recoge las versiones en alta definición de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories más las escenas de Kingdom Hearts 358/2 Days, Square Enix se puso manos a la obra con Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, una nueva remasterización de otras entregas de la saga, en este caso Kingdom Hearts II FINAL MIX, Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX, así como las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re: Coded.

Ahora, cortesía de Square Enix, podemos ver nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, gracias a las cuales podemos comprobar cómo lucen estos juegos en PS3, consola a la que el recopilatorio llegará de forma exclusiva.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix se deja ver en nuevas imágenes

Respecto a la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix en España, todavía no existe una fecha oficial, aunque se espera que su llegada se produzca en 2014 (algunos rumores hablan de que el mes elegido podría ser octubre), pero -de momento- debemos conformarnos con esta nueva galería de imágenes del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.