Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 2.8 - Kingdom Hearts Dream Drop Distance estará traducido al castellano

Alejandro Oramas Monzón

¡Menudos días para los fans de Kingdom Hearts! La semana pasada os contamos que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix llegarían a PS4 y os mostramos dos nuevas imágenes del esperado Kingdom Hearts 3. Pues bien, Square Enix sigue calentando motores para el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue el próximo mes de enero y anuncia que Kingdom Hearts Dream Drop Distance, incluido en el mencionado recopilatorio, estará traducido al castellano y al italiano. 

Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage

Según hemos podido leer en KH13, la información ha sido confirmada por Shinji Hashimoto, productor de la saga Kingdom Hearts, durante la presentación de un juego de cartas de Final Fantasy en Lucca Comics & Games 2016. Sin duda alguna, la traducción al castellano de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD es una gran noticia, y es que el juego original de Nintendo 3DS sólo incluyó los textos en inglés. 

Será el próximo 24 de enero cuando Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se ponga a la venta en PS4 acompañado Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage. Por si fuera poco, en algún momento del invierno Square Enix publicará un DLC totalmente gratuito para World of Final Fantasy que nos permitirá jugar con Sora, de la saga Kingdom Hearts. Aquí os dejamos con nuestro avance de Kingdom Hearts HD 2.8 y un reportaje con los mejores disfraces de Halloween de Kingdom Hearts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.