Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 2.8 - Primeras notas internacionales

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (05/01/2017): El portal americano Game Informer ha sido el siguiente en publicar su análisis de Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue, el nuevo capítulo/remasterización de Sora, Aqua y compañía, otorgándole una puntuación de 8,5. La revista, en su versión print, alaba el doblaje, el apartado técnico y los controles (que definen como los más suaves hasta la fecha) así como una cámara bastante mejorada.

También avisan de la necesidad de terminar Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep para poder acceder a los modos de dificultad difíciles. También hablan de la duración: 0.2 A Fragmentary Passage se puede completar en 3-4 horas, mientras que X Back Cover dura aproximadamente 60 minutos. Y hablando de X Back Cover, comentan que tiene el mejor apartado gráfico de toda la saga.

TEXTO ORIGINAL: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es uno de los juegos más esperados de los primeros meses de 2016. Cuando creíamos que tardaríamos algunas semanas más en conocer las primeras puntuaciones internacionales del juego de Square Enix para PS4, la publicación japonesa Famitsu nos ha sorprendido con las primeras notas de Kingdom Hearts HD 2.8. Lo cierto es que el balance no ha podido ser más positivo, y es que la próxima aventura de la franquicia ha cosechada un 34/40 global en la mencionada revista.

 

Entrando en más detalles, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ha conseguido dos notables de 8 y dos sobresalientes de 9, unas primeras puntuaciones muy buenas que adelantan que el nuevo capítulo de la franquicia será el aperitivo perfecto hasta la llegada de Kingdom Hearts 3. Será el próximo 24 de enero de 2017 cuando Kingdom Hearts HD 2.8 se ponga a la venta en PS4 acompañado de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage. 

Además, os recordamos que que Kingdom Hearts HD 2.8 tendrá soporte para PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que nos permitirá disfrutar del juego de Square Enix con resolución 4K, aunque no se ha confirmado si serán reescalados o de forma nativa. Aquí os dejamos con un completo avance de Kingdom Hearts HD 2.8 y un nuevo gameplay del juego con el motor de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.